| Noticias | 20 JUL 2000

Selesta garantiza la plena disponibilidad de los sistemas de información

Tags: Histórico
La multinacional europea ha desarrollado una solución de gestión de sistemas de información basada en la herramienta RoboMon, que garantiza la gestión y el acceso a la información en todo momento.
Guillermo López
La herramienta RoboMon permite monitorizar y gestionar la disponibilidad de los sistemas y está especialmente dirigida a las plataformas Windows NT y 2000, así como en sistemas OpenVMS y UNIX.
La necesidad que tienen las empresas de asegurar la disponibilidad de acceso a los sistemas de información se ha puesto de manifiesto en dos incidentes recientes, el fallo en los sistemas de informáticos en el aeropuerto de Heathrow y el fallo en los sistemas de la Bolsa de Madrid. En ambos casos, las consecuencias provocaron cuantiosas pérdidas, teniendo en cuenta tanto los costes directos como los derivados por la pérdida de imagen.

SELESTA
www.selesta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información