| Noticias | 24 SEP 2003

Seleccionado el equipo español para el World Cyber Games

Tags: Histórico
El sábado 27 de septiembre en París es la fecha y el lugar donde el equipo español se tendrá que emplear a fondo para pasar a la prueba final –en Corea- de los World Cyber Games, patrocinado por Samsung.
Santiago Carro
De los casi 900 jugadores que se inscribieron en la primera ronda sólo 175 han llegado a las semifinales. De todos ellos, solamente cinco jugadores viajarán a París para hacerse un hueco en la gran final de Corea. Para el juego Warcraft III acudirá Juan Carlos Hernández Román, de Madrid; para Unreal Tourmament 2003, Iván Salmerón, también de Madrid; para FIFA 2003, Iñigo Prado León de Euskadi; Starcraft: Brood War, Gustavo Orihuela Urréjola representante de la Comunidad Autónoma Andaluza y Age of Mithology, Carlos Rivero López de Cataluña.
A la final en Corea solamente viajarán 15 jugadores y la selección estará compuesta por los campeones de los juegos individuales y los subcampeones de cada uno de esos juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información