| Artículos | 01 NOV 2003

Seis meses de ADSL gratis con Tiscali

Tags: Histórico
Tiscali pondrá en marcha una nueva promoción que permite probar la conexión de banda ancha por ADSL hasta seis meses sin compromiso ni cuotas fijas, antes de contratar el servicio de ADSL que ofrece la compañía, con 256 kbps de alta velocidad y línea telefónica disponible permanentemente.
Durante el periodo de prueba el cliente podrá cancelar siempre que quiera el servicio de prueba sin penalizaciones. El objetivo de Tiscali es acercar el ADSL a todos los usuarios que aún no han probado esta tecnología, y por otra parte, eliminar algunas trabas con las que se encuentra el usuario doméstico español: cuotas mensuales fijas, obligatoriedad de mantener la contratación de un servicio al menos durante un año de duración o la penalización para el usuario al solicitar la baja del servicio contratado.

Tel: 902 444 333
www.tiscali.es/adslprueba

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información