| Artículos | 01 ABR 2002

Seiko lanza SmartPad para Pocket PC

Tags: Histórico
Seiko Instruments ha desarrollado la versión para Pocket PC de SmartPad, su sistema de transmisión de escritura y dibujo manual a PDA que hasta ahora estaba sólo disponible para PalmOS. El producto es un accesorio para PDA que permite la entrada de datos escribiendo y dibujando con un bolígrafo. Éste incorpora un emisor que es captado por la plantilla de la libreta de trabajo (tamaño A5), que a su vez envía los datos al PDA a través de un emisor de infrarrojos.
Para su transporte, SmartPad incluye un estuche con varios compartimentos para el teléfono móvil, tarjetas de visita y recambios de tinta, así como un miniteclado alfanumérico electromagnético.
La versión para Pocket PC es compatible con Compaq iPAQ, HP Jornada, Cassiopeia de Casio y Toshiba. Permite escribir o dibujar en el papel de la libreta incluida en el SmartPad de modo que los trazos se envían automáticamente al PDA. Dispone de la aplicación Inknote Manager para crear, editar y almacenar estas notas, así como resaltar texto en colores, cortar y pegar. También dispone de zoom y permite almacenar las notas en formatos .BMP, . JPG y .PNG.
Los requisitos mínimos del sistema incluyen cualquier PDA con sistema Windows CE 3.0 o Pocket PC 2002, 1 MB disponible en el PDA, el software de sincronización Microsoft ActiveSync 3.1 o posterior, PC Pentium bajo Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000 o XP, 32 MB de RAM y lector de CD-ROM. Los usuarios que ya posean un SmartPad podrán bajarse el software para Pocket PC gratuitamente desde la web de la compañía. El precio del producto es de 249 € aproximadamente.


SmartPad incluye:
-------------------------
- Bolígrafo SmartPad con bate ría AAAA.
- Dos cartuchos de tinta.
- Software InkNote Manager para Pocket PC en CD-ROM.
- Libreta de papel DIN A5.
- Dos baterías AAA.
- Guía rápida de instalación y manejo.

Tel: 914 284 830 (DX Micro)
www.seikosmart.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información