| Noticias | 21 MAR 2007

Seguro de recuperación de datos de Beep

El servicio permite recuperar la información almacenada en el disco duro de equipos de sobremesa y portátiles.
Francisco Javier Pulido
Beep ha puesto en marcha un servicio, disponible en todas sus tiendas, que permite recuperar la información almacenada en el disco duro de equipos de sobremesa y portátiles.

Se trata de un seguro, con cobertura de un año, que se puede contratar como extensión de la garantía en todas las tiendas de la cadena a la hora de comprar un ordenador de sobremesa o un portátil de la marca Beep. Gracias a este servicio, es posible recuperar la información "perdida" en el disco duro en caso de que el dispositivo falle, sea por un error humano, un virus informático o un problema de hardware. Para beneficiarse de esta póliza el cliente deberá inscribirse en su tienda Beep donde le entregaran la documentación necesaria.


Beep también ofrece el servicio de recuperación de datos para aquellos clientes que pierdan sus datos y estén fuera de garantía. La compañía ha diseñado tres programas de recuperación de datos que se adaptan a la necesidad de cada cliente: Planta (de 5 a 7 días), UVI (de 2 a 4 días) y UCI (de 1 a 47 horas). La compañía asegura que cualquiera de los casos es capaz de recuperar la información de un equipo en el 98%. No obstante mediante un diagnostico previo gratuito se puede conocer con exactitud si la recuperación es viable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información