| Noticias | 01 DIC 2000

Segurinfo.com, el único consultor de seguros

Tags: Histórico
Segurinfo.com ofrece a todos los usuarios, casi sin excepción según sus responsables, la posibilidad de contratar un seguro online ya sea de salud, de vida, de hogar o de coche.
Santiago Carro
Segurinfo.com posibilita a los usuarios comparar a través de Internet los diferentes precios de las compañías de seguros. En cualquier caso, el internauta solamente ha de facilitar unos pocos datos, edad y sexo principalmente, para que el buscador de segurinfo.com le acerque a la pantalla todas las posibilidades encontradas. Para garantizar un servicio óptimo, segurinfo.com se ha declarado completamente neutral e independiente de todas las compañías de seguros.
Según Carlos Massaguer, director de marketing de la compañía, "con segurinfo.com nos posicionamos como intermediarios entre los agentes especializados y un público que desconoce cuál es la realidad de este sector".
Con segurinfo.com, ya no queda sitio para la vieja excusa de "yo no necesito seguros". A este respecto, y según Massaguer, "habría que preguntar a los usuarios: ¿tienes coche?, ¿y moto?, ¿y familia?, ¿y salud? ¿Vives? Entonces necesitas seguros aunque no tengas ningún interés en ellos".
Para proceder a la prueba comparativa, hay que elegir entre 4 ó 5 opciones según el tipo de seguro del que se trate. La web presenta un breve resumen de cada seguro y, el usuario, escoge la opción que más le conviene. Una vez que se ha decantado por uno concreto, segurinfo.com le pone en contacto con el corredor de seguros de dicha compañía más cercano a su casa para realizar la contratación del seguro.
Massaguer ha recordado que, por desconocimiento del sector, "se contratan servicios innecesarios con un incremento del producto de hasta un 30%". Por contra, con segurinfo.com el usuario puede conseguir un ahorro de un 27% gracias a una simple adecuación entre el producto y sus necesidades.

www.segurinfo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información