| Artículos | 01 FEB 2000

Seguridad y protección en Internet

Tags: Histórico
Una nueva solución de seguridad que también garantiza la privacidad on line ha visto la luz de la mano de Symantec. Norton Internet Security 2000, nombre del producto, protege a los usuarios de ordenadores personales de posibles peligros informáticos relacionados con Internet.
Symantec ofrece con este producto una aplicación adaptada a cada usuario que garantiza seguridad y comodidad en el uso de la red, manteniendo la información personal a salvo, defendiendo asimismo los ordenadores de los ataques de virus y hackers.
Para lograr todo esto, Norton Internet Security 2000 incluye un firewall personal de WRQ que evita las conexiones desautorizadas de Internet, protegiendo la privacidad de los datos comprometidos.
Los padres también encuentran en este producto una herramienta útil, puesto que les permite controlar y limitar el acceso de sus hijos a la Red.
Norton Internet Security 2000 es una solución integral con soporte para Windows 95, 98, Windows NT y Windows 2000. Destaca su instalación intuitiva y la configuración del programa, que permite la configuración diferente para varios usuarios.

SYMANTEC
www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información