| Artículos | 01 MAR 2007

Seguridad y networking convergen en FortiGate

Tags: Histórico
El fabricante de seguridad Fortinet ha anunciado la disponibilidad de FortiGate-224B, una solución para el actual entorno de trabajo móvil que ha provocado que se deban extremar los sistemas de seguridad de las redes desde todos sus puntos de acceso. Según sus responsables, FortiGate-224B garantiza la seguridad tanto contra las amenazas externas como internas de las redes, sin necesidad de contar con múltiples soluciones puntuales. Con este lanzamiento, en Fortinet dan el pistoletazo de salida a una nueva gama de soluciones con las que buscan permitir el acceso manteniendo la seguridad a las redes internas.
Se trata de un dispositivo de seguridad LAN que mejora la seguridad interna de la red fortaleciendo políticas de seguridad en las capas de acceso a la red. Este primer producto ha sido diseñado para trabajar en redes medias, siendo una nueva clase de dispositivo de seguridad LAN. Según el fabricante, fortalece las políticas de seguridad internas en la capa de acceso a la red para bloquear los intentos de intrusión, virus, gusanos, ataques de denegación de servicio y amenazas combinadas a una gran velocidad. Entre sus características técnicas, destacan su switch de nivel 2 de 4,4 Gbps, 24 x 10 / 100 puertos, dos puertos switch 10 / 10 / 1000 y dos puertos 10 / 100 WAN, así como un rendimiento total del cortafuegos de 150 Mbps. Es el primer equipo UTM que también integra central de acceso a la red, todo esto unido a la plataforma basada en ASIC de seguridad integral y unificada de Fortinet.

www.fortinet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información