| Artículos | 01 MAY 2001

Seguridad y alta escalabilidad con StoneGate de StoneSoft

Tags: Histórico
StoneGate es un cortafuegos caracterizado por su alta escalabilidad dirigido a proveedores de servicios y operadoras.
La compañía que lo comercializa, Stonesoft, ha dedicado más de dos años a su desarrollo. No en vano, StoneSoft ha promocionado este firewall como “el secreto mejor guardado”.
La solución se basa en la tecnología Multi-Link, propiedad de StoneSoft, que proporciona un balanceo de carga, evitando caídas del sistema.
Sin embargo, el producto desarrollado por StoneSoft “es algo más que un cortafuegos”, como ha señalado Vesku Turtia, director general de la compañía en España: “Se trata de un producto integrado que ofrece seguridad, escalabilidad y una gran facilidad para el usuario”.
StoneGate precisa un hardware estándar que se ha conseguido gracias a Intel, mientras que StoneSoft proporciona el sistema operativo, Linux para ser exactos. El motivo de elegir el sistema operativo de código abierto se debe, según StoneSoft, a que proporciona el mejor rendimiento. Turtia ha destacado otras virtudes de este cortafuegos, especialmente dirigido a ISP: “StoneGate proporciona una recuperación total de fallos en los accesos de ISP, de modo que si falla un ISP, con la tecnología Multi-Link se facilita un balanceo de carga para que nunca se caiga el sistema”.

Tel: 914 175 980
www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información