| Noticias | 03 DIC 2009

Seguridad, principal baluarte de la ampliación del ecosistema ONE de HP ProCurve

Cuando está a punto de cumplirse el primer año de vida de esta alianza tecnológica, HP ProCurve ONE se ha visto reforzada por la incorporación de nuevos socios y aplicaciones, además de dos nuevos aliados de servicio.
Miguel Ángel Gómez

Tres nuevas alianzas, cinco aplicaciones integradas, seis aplicaciones certificadas y dos socios de servicio, son las principales novedades de la plataforma HP ProCurve Open Network Ecosystem (HP ProCurve ONE) a escasas semanas de que se cumpla su primer aniversario. Y entre las incorporaciones cobra fuerza la seguridad, principal área beneficiada en esta ampliación, sin olvidar algunas novedades en el área de convergencia o en los servicios gestionados.

Así, firmas tales como AeroScout, con soluciones de visibilidad y gestión de activos con RFID; Traversa Solutions, en el área de servicios de seguridad multifabricante; Sourcefire, con productos de prevención de intrusiones en red; o StillSecure, proveedor de soluciones NAC y de servicios gestionados MSSP, son las incorporaciones a este ecosistema tecnológico.

En cuanto a las soluciones integradas, dos pertenecen a Aastra (Aastra 5000 y MX-PNE), orientadas ambas al mundo de la Telefonía IP y las comunicaciones unificadas; Fortigate-ONE, de Fortinet, para aportar seguridad multiamenaza, que se integra en HP ProCurve Network Inmunity Manager; SourceFire Intrusión Prevention Solution, de SourceFire; y vt-zl1, de Vantronix, para la protección del perímetro y routing avanzado.

En su presentación, Carlos Delso, director general de HP ProCurve para España y Portugal, recordaba los beneficios de esta alianza para los clientes, sobre todo la seguridad de soluciones probadas y el ahorro importante en el Coste Total de Propiedad de las soluciones, y, sobre todo, para el canal de distribución, en factores tales como la simplicidad de la integración de las soluciones, la posibilidad de elección entre elementos de una gama más amplia de soluciones, la garantía del respaldo de HP, la confianza en soluciones probadas y el ahorro propio de la competitividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información