| Artículos | 01 JUL 2005

Seguridad preventiva Proventia Desktop

Tags: Histórico
En la línea de sus soluciones de seguridad preventiva, Internet Security Systems (ISS) ha presentado Proventia Desktop. Se trata de una solución que proporciona protección preventiva a las empresas, con independencia de su tamaño, frente a amenazas provenientes de la Red como spyware, gusanos, virus o malware. El producto de Internet Security Systems dispone de arquitectura desplegable. Puede ser gestionado tanto de forma local por un administrador como por los propios sistemas de gestión y seguridad de ISS.
Proventia Desktop, diseñado para ofrecer protección a los usuarios fijos y móviles, integra las tecnologías Virus Prevention System (VPS) y Buffer Overflow Exploit Prevention (BOEP). VPS utiliza un método de análisis basado en comportamiento para bloquear virus, gusanos y programas spyware conocidos y desconocidos. El producto ya está disponible y su precio varía en función del número de usuarios.

www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información