| Noticias | 02 FEB 2006

Seguridad perimetral Panda GateDefender Integra para pequeñas empresas

Tags: Histórico
Panda ha presentado nuevos servidores de seguridad perimetral orientados a empresas.
Arantxa G. Aguilera
Panda Software ha presentado nuevos productos de protección perimetral basados en hardware dentro de la familia GateDefender orientada a empresas. Las ventas de estos productos se incrementaron un 51% durante 2005, según la compañía, cuyo objetivo de crecimiento para su unidad de negocio Hard & Software se sitúa en el 80% durante 2006. Para lograrlo va a centrar sus esfuerzos en las soluciones de seguridad perimetral de tipo SCM (o de gestión de contenidos seguros) que ya tenía hasta ahora, además de añadirle soluciones de seguridad de tipo UTM –integradas-, “especialmente orientadas a pequeñas empresas que no se pueden permitir los medios técnicos ni económicos necesarios para soluciones más complejas”, según ha explicado José Manuel Crespo, director de marketing de producto de la compañía.

Las novedades de la compañía se materializan en las familias GateDefender Performa e Integra. La primera ofrece seguridad de tipo SCM y está orientada a empresas desde 10 hasta más de 500 usuarios. El modelo GateDefender Performa 8050 está orientado a empresas de 10 a 25 usuarios, el modelo 8100 es adecuado para compañías de 25 a 100 usuarios y el Performa 8200 ofrece protección a entidades con más de 500 usuarios. Se trata de “appliances” o dispositivos integrados por hardware y software que se instalan en la red del usuario para disponer de protección Anti-malware, Anti-spam y Filtrado web, según los módulos disponibles. Equipados con procesadores Intel (desde Pentium 4 en hasta Xeon según el tipo de servidor) ofrecen capacidades de análisis desde 80 hasta 350 mensajes por segundo y rendimientos HTTP desde 40 hasta 170 Mbps. El precio de esta familia de productos, ya disponible, parte de 3.000 euros.

Por su parte, la familia GateDefender Integra dispone de los modelos 100 y 300. Está orientada a pequeñas empresas y permite ir ampliando el grado de protección a través de los módulos disponibles. Estos dispositivos ofrecen igualmente tecnología de cortafuegos, red privada virtual (VPN), prevención de intrusiones, anti-malware, filtrado de contenidos, anti-spam y filtrado web. La configuración y gestión del producto se realiza a través de consola vía web y dispone de la posibilidad de exportar las configuraciones para aplicarlas en otras sucursales del negocio. El precio de estos productos parte de 1.500 €.

Tel: 902 243 651
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información