| Artículos | 01 NOV 2003

Seguridad IP de Nokia

Tags: Histórico
Nokia ha presentado la versión 1.3 de Nokia Horizon Manager, una solución para la gestión centralizada del desarrollo, el mantenimiento y la restauración de aplicaciones de seguridad gestionadas de forma local o remota. Implementado en miles de aplicaciones de seguridad IP, Nokia Horizon Manager v1.3 incorpora una nueva herramienta de planificación que ejecuta tareas predeterminadas según los periodos de mantenimiento necesarios, asegurando que se cumplan los objetivos de prestación de servicios. Nokia Horizon Manager simplifica la gestión de las aplicaciones de seguridad mediante una consola para las redes IP de Nokia y las aplicaciones de seguridad asociadas, incluyendo las de la alianza “Nokia Security Developer Alliance”.
También es posible configurar de forma rápida y fácil múltiples aplicaciones de seguridad de redes IP de Nokia, incluyendo los ajustes de los sistemas operativos IPSO.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información