| Artículos | 29 MAY 2006

Seguridad, gestión y rendimiento en los switches de SMC

Tags: Histórico
Pablo Oliveira
TigerStack II 10/100/1000 de 24 ó 48 puertos son los dos nuevos switches que presenta SMC, incorporando funcionalidades de gestión avanzada, como IPv6.

SMC8824M y SMC8848M son las referencias de las dos novedades en switches TigerStack II 10/100/1000 de SMC. Apilables de 24 y 48, la principal virtud de estos sistemas es que combinan ancho de banda, densidad de puertos y flexibilidad para mejorar el rendimiento de la red.

Cada switch incluye cuatro puertos combo que admiten transceptores SX, LX y ZX SFP para conectividad de fibra, además de dos ranuras XFP de 10 Gigabit. Estos switches pueden ampliarse hasta completar 384 puertos. Además, están diseñados para funcionar con aplicaciones que requieran mucha velocidad, alcanzando los 176 Gbps.

Arquitectura de switching de antibloqueo, funcionalidad de switching de Gigabit Ethernet, de calidad de servicio (QoS) con ocho niveles de prioridad, encolamiento y gestión L2/3/4 IP son otras de sus características destacadas. Las funcionalidades de seguridad que ofrecen incluyen RADIUS, IEEE802.1x, SSH, SSL, TACACS+ y ACL.

?La seguridad, la gestión y el rendimiento son claves para el éxito de cualquier red empresarial? es la tesis de Iain Kenney, jefe de producto de SMC Networks, que afirma que lanzan estos switches con IPv6 para que las empresas puedan conseguir este objetivo.

Ambos switches están ya disponibles a un precio de 2.307 euros (SMC8824M) y 3.538 euros (SMC8848M).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información