| Artículos | 01 NOV 1999

Seguridad en servidores de bases de datos de e-commerce con PrioriSynch

Tags: Histórico
Fore Systems ha anunciado la disponibilidad de PrioriSynch Solutions, una herramienta de copia de seguridad para servidores de bases de datos de área local (LAN) y de área amplía (WAN). Esta solución permite también la sincronización de forma rápida y segura en servidores de bases de datos mediante un rendimiento superior del modo de transferencia asíncrono y mediante conmutadores multi-Gigabit Ethernet, según han afirmado fuentes cercanas a la compañía.
Las soluciones PrioriSynch están basadas en el software de redes Internet ForeThough de la compañía, que incluye entre otros, los siguientes aspectos: protocolo de encaminamiento y señalización inteligente, gestión del flujo de tráfico, reducción del tiempo de copia de seguridad. Todos estos elementos permiten la recuperación más rápida tras fallos.
Con PrioriSynch los administradores de redes pueden ajustar más facilmente la infraestructura de comercio electrónico corporativo para dar prioridad al tráfico duplicado de bases de datos y cualquier otro tráfico entre servidores, con lo que Fore garantiza la alta disponibilidad de la solución de correo electrónico durante los periodos de máxima utilización de la red.

FORE SYSTEMS
Tel. 914 185 802
Fax 915 559 957
www.fore.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información