| Artículos | 01 MAR 2009

Seguridad en las redes domésticas de la mano de Cisco y Trend Micro

Tags: Histórico
Juntas han lanzado la solución Home Network Defender, que incluye sistemas de control para los padres, antivirus e informes de actividad que ayudan a garantizar la seguridad de la red doméstica.
Cisco y Trend Micro han firmado un acuerdo por el que, algunos modelos de routers inalámbricos de Linksys integrarán el software de seguridad para Internet de Trend Micro. Se trata de una oferta de seguridad de varios niveles que nace con la intención de proteger la red de ordenadores y aparatos conectados a la red doméstica como consolas de juego, teléfonos WiFi o reproductores de música. Este servicio de seguridad en Internet, Home Network Defender, incluye funciones de navegación segura, controles para padres e informes de la actividad de los usuarios de modo que ayuda a detectar y eliminar posibles amenazas de la Web.
Entre sus principales capacidades destaca la navegación segura, pues ayuda a proteger de amenazas a la Web, evaluando en tiempo real los riesgos y bloqueando los sitios y vínculos que identifica como falsos.
De hecho, existen tres niveles diferentes de seguridad desde los que Home Network Defender ayuda a los usuarios a reducir las amenazas de phishing, pues las continuas actualizaciones que realiza identifican las páginas de mayor riesgo e incluso los sitios legítimos que contienen amenazas.
Home Network Defender actúa desde el router, impidiendo a los niños más hábiles alterar los controles de sus ordenadores y ayudando a evitar que los usuarios primerizos visiten sitios de riesgo o faciliten datos personales.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información