| Artículos | 01 ENE 2009

Seguridad de red con LANguard 9

Tags: Histórico
GFI ha renovado su solución de seguridad de red informática corporativa, LANguard 9, que aparece con nueva interfaz, más intuitiva. Además, facilita el acceso del administrador a las principales funcionalidades para el control de vulnerabilidades e informa acerca de las instalaciones de software no autorizadas, como pueden ser los programas P2P.
De hecho, GFI LANguard permite a los administradores de red examinar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades presentes en la red informática, así como asegurarla. Esta última versión facilita a los usuarios examinar la red, instalar parches y tener una idea general de la configuración del sistema de seguridad de su red.
Asimismo, cuenta con una función de auditoría, que informa a los administradores sobre su red, recuperando información del hardware en la memoria, procesadores, adaptadores de pantalla, dispositivos de almacenamiento o detalles de la placa base, por ejemplo.
Con la versión 9, los administradores también podrán identificar si un equipo examinado es una máquina física o virtual, con soporte Vmware o Virtual PC. Además, podrán abrir una conexión en remoto con cualquier ordenador al navegar entre los resultados del examen. De este modo, las incidencias que no se hayan corregido de manera automática pueden revisarse manualmente.

www.gfi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información