| Artículos | 01 JUL 2001

Seguridad de Bull con e-security

Tags: Histórico
Implantar sistemas de seguridad que se adapten, sin perjudicar a clientes, proveedores y usuarios, a los sistemas y aplicaciones de las empresas es el objetivo del modelo de e-security desarrollado por Bull. El concepto, definido por sus responsables como "seguridad activa" es aplicado por las compañías a dos áreas: seguridad de las infraestructuras, protegiendo los sistemas de información y seguridad en las transacciones, por medio de arquitecturas de confianza.
Las soluciones de e-security de Bull cubren, entre otras áreas, los planes de negocio, consultoría de seguridad para entidades de certificación, diseño de arquitecturas de seguridad, implantación de infraestructuras de clave pública o desarrollo de proyectos de firma electrónica.

www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información