| Artículos | 01 OCT 2001

Segunda generación de mini cámaras de Plawa&suvil

Tags: Histórico
SpyPen Memo
Plawa & Suvil ha puesto a disposición de los usuarios su segunda generación de mini cámaras digitales. Compartiendo la movilidad del modelo Clio como principal característica, en esta ocasión permite grabar hasta 13 minutos de conversación.
La cámara incorpora un miniflash acoplable que permite realizar fotografías en lugares con escasa luz. Dispone de un sensor CMOS de 350.000 píxeles con una sensibilidad a la luz de tan sólo 25 lux. El modelo permite funcionar como cámara de videoconferencia si lo conectamos a un ordenador a través del bus USB. Permite al usuario seleccionar entre varias resoluciones al enviar las imágenes según disponga de una línea analógica RTB o líneas modelo RDSI o ADSL. Con una memoria interna de 8 MB, tiene una resolución de 640 x 480 en alta y 352 x 288 en baja. La escala de iluminación oscila entre los 25 y los 100.000 lux. Pero lo más destacado es su tamaño, con menos de 60 gramos de peso y unas dimensiones de 130 x 27 x 20 milímetros. La mini cámara digital SpyPen ya está disponible al precio de 25.434 pesetas (153 e).

www.spypen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información