| Artículos | 01 FEB 2009

Segunda generación de los teléfonos Android

Tags: Histórico
La información se conoce gracias a que se habrían filtrado, presumiblemente, los planes que la compañía que desarrolla el terminal, HTC, tiene para 2009.
Según informan varios medios de comunicación en sus ediciones de internet, parce que el operador T-Mobile podría está preparando el desembarco de su segundo terminal basado en Android, el nuevo sistema operativo basado en Linux desarrollado por Google. De esto cierto, el G2, como ya se conoce al proyecto (aunque su nombre en clave es Sapphire 2.0), sería el segundo modelo basado en este sistema operativo que distrbuya el operador norteamericano. Incluso, los más optimistas, especulan con que el lanzamiento de este terminal se podría producir a finales del mes de enero (concretamente el día 26), aunque no han transcendido precios o más información.
De hecho, existen fotografías que podrían dejar entrever algunas de las características que tendría el nuevo modelo. Entre ellas destaca la ausencia de teclado físico (el primer modelo, G1, que se lanzó en norteamérica el pasado mes de septiembre, sí lo tiene). De ser esto cierto, HTC (de la mano de T-Mobile) sería el primer fabricante de terminales que renovaría su apuesta por esta plataforma. Sin emgargo, durante 2009 se espera el desembarco de varios productos con el sistema operativo de Google preinstalado (entre ellos se encuentra Sony Ericsson, Toshiba o Asus), lo que, presumiblemente, incrementaría su cuota de mercado en cuanto a plataformas se refiere.

www.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información