| Artículos | 01 MAR 1998

Segunda generación de aceleradores gráficos Monster de Diamond

Tags: Histórico
Mª Isabel Campo.

Diamond ha presentado la segunda generación de sus tarjetas aceleradoras gráficas Monster 3D X100, según informa desde París Mª Isabel Campo. Es un dispositivo PCI diseñado específicamente para juegos y compatible con la mayoría de los adaptadores gráficos. Se trata de un complemento que trabaja junto con la tarjeta gráfica del usuario y ofrece mejoras tanto en velocidad como en calidad de imagen de juegos 3D. Esta nueva generación es entre tres y cinco veces más rápida que la anterior e incluye 8 MB de EDO DRAM. El mayor rendimiento se obtiene fundamentalmente de la utilización del nuevos chipset 3Dfx Voodoo2 que está compuesto a su vez por tres chips: uno dedicado a realizar el rendering de los polígonos y otros dos encargados de gestionar el mapeado de las texturas de los polígonos, todo ello permite dar una sensación más realista a los juegos. Para su utilización está recomendado el uso de ordenadores Pentium a 100 MHz o superior, Windows 95 o DOS 5.0 o superior y un slot PCI libre.

Para los representantes de la compañía, ?con este anuncio Diamond demuestra su experiencia en el diseño de aceleradores gráficos. Creemos que la correcta combinación de hardware y software situarán a Monster 3D II en los niveles más altos de prestaciones. Nuestro conocimiento ha hecho posible el desarrollo de una tarjeta Voodoo?. La Monster 3D estará disponible a principios de marzo.

MEMORY SET

Tel. 902 240 250

ACTEBIS

Tel. (93) 336 93 00

ABC ANALOG

Tel. (91) 634 20 00

CHEKSUN

Tel. (93) 479 62 01

EUROMA

Tel. (91) 571 13 04

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información