| Artículos | 01 MAR 1995

Segunda edición de SITI

Tags: Histórico

Entre el 7 y el 9 de este mes se celebra SITI 95 en los Recintos Feriales Juan Carlos I, de IFEMA, e incluirá los salones monográficos EXPOCAD (Diseño Asistido por Ordenador), ASLAN (Redes, Conectividad y Sistemas Abiertos), y por segundo año el Salón Monográfico ITO (Integración de la Telefonía con el Ordenador). En esta edición SITI 95 ha contado con un 60% de demanda más que el año anterior, de la que solo se ha podido satisfacer un 30%. Cuenta con 5.400 metros cuadrados de exposición y 3.560 metros útiles. Para Claro Verderas, director gerente de ASLAN, este hecho supone una revitalización del sector industrial, no ha habido más expositores sino más metros solicitados, las empresas que han sobrevivido están en una posición muy fuerte.

En cuanto a visitantes se espera una afluencia de 15.000 personas entre profesionales y usuarios finales, frente a los 10.193 visitantes del año anterior. Respecto a los expositores ASLAN será la que contará con un mayor número, alcanzando los 39, ASCAD tendrá 22 expositores mientras que ITO únicamente convocará a 10 empresas. En lo que se refiere a novedades tecnológicas se pueden citar: ATM en redes y comunicaciones, RDSI, redes Full Duplex o Frame Relay; en productos podemos hablar de hubs inteligentes y multimedia. También estará presente de una manera destacada la videoconferencias, así como la integración de voz y datos en redes punto a punto con RDSI y equipos baratos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información