| Artículos | 01 SEP 2002

Segunda edición de la Gran Quedada de Valladolid

Tags: Histórico
El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado por segundo año consecutivo la Gran Quedada, un festival cuyos protagonistas son Internet, las nuevas tecnologías y la música.
La Gran Quedada tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre, y pretende atraer a todo el público que quiera tener contacto con las nuevas tecnologías. El polideportivo de Pisuerga será el escenario de este evento que, con una superficie de casi 15.000 metros cuadrados, albergará un área de generación chat, con 400 ordenadores para que los asistentes, en grupos de 2, 3 ó 4 personas, disfruten de ellos durante 24 horas seguidas. Estos grupos tendrán que superar las pruebas que se vayan planteando y cuya respuesta encontrarán en Internet. A su vez, el recinto dispondrá de un área de videojuegos con 30 consolas de última generación para que los participantes demuestren sus habilidades compitiendo con otros jugadores. También habrá un área de realidad virtual para que los asistentes puedan vivir las múltiples posibilidades que ofrece.
Este año también habra una Gran Quedada Senior, que ofrecerá a 400 personas de la tercera edad la posibilidad de asistir a una clase práctica de dos horas sobre los puntos básicos de Internet.

www.lagranquedada.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información