| Noticias | 26 FEB 2001

Segunda edición de InnoBiT, premios a la innovación en Internet y comercio electrónico

Tags: Histórico
Los mejores proyectos recibirán el asesoramiento en línea de expertos consultores para elaborar su plan de negocio. Los finalistas de InnoBiT podrán presentar sus proyectos ante los inversores en el foro de capital riesgo que se celebrará durante el BiT, del 15 al 19 de mayo en Barcelona. El 1 de marzo finaliza el plazo de inscripción.
Toñi Herrero
Estos premios a la innovación en Internet y comercio electrónico están organizados por Fira de Barcelona y se desarrollan en el marco del salón junto a otras actividades como Internet Global Conference o el foro de empleo BiTJobs. La selección de los proyectos se realiza en cuatro fases, en las que un jurado compuesto por Fira de Barcelona, Terra, la Caixa, IBM, Barcelona Activa, La Salle, Grupo Heptium, DiamondCluster y First Tuesday seleccionarán las 20 iniciativas que llegarán a la fase final. De esto 20 trabajos habrá dos ganadores, uno en la categoría empresarial que recibirá cinco millones de pesetas, un ordenador portátil y una beca para un master de e-business de La Salle; y otro en la categoría preempresarial que recibirá tres millones de pesetas, un ordenador portátil, una beca para un master de e-business en la Salle y un módulo gratuito de vivero de empresas de Barcelona Activa. Para el presidente del salón tecnológico, Antoni Massanell, “InnoBiT es una plataforma de lanzamiento y futuro desarrollo para nuevos proyectos y futuras empresas además de oportunidades de negocio para inversores”.
www.bit2001.com/innobit

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información