| Noticias | 06 JUN 2001

Sega y Sony dejan a un lado su rivalidad para ofrecer juegos online compatibles

Tags: Histórico
Los fabricantes de Dreamcast y PlayStation 2, Sega y Sony respectivamente, han firmado un acuerdo que va a permitir a sus usuarios jugar entre ellos a través de Internet.
PC World

El anuncio del acuerdo firmado por Sega y Sony ha supuesto una gran sorpresa, ya que hasta el momento convivían en una auténtica batalla de rivalidad en hardware para juegos, aunque ya anunciaron en enero que colaborarían para desarrollar aplicaciones y servicios online.(Reuters)
Con esta estrategia de plataformas cruzadas, al menos en lo que a juegos online se refiere, se pretende ampliar el mercado de los videojuegos, según ha asegurado un portavoz de Sega. Esta compañía, en medio de la drástica transformación a fabricante de software para juegos después de haber perdido su negocio de hardware, está planeando desarrollar una nueva versión de su software para juegos online para Dreamcast en agosto. Este acontecimiento estará seguido por el lanzamiento de los mismos títulos para Playstation 2 y PC.

www.sega.com
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información