| Artículos | 01 MAY 1996

Sega presenta sus primeros juegos para PC

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Sega ha presentado su línea de juegos Sega PC, que permite ejecutar en un PC Pentium con Windows 95 instalado los videojuegos clásicos de Sega de 16 y 32 bits. De esta forma, los usuarios de PCs ya pueden ejecutar los juegos que, hasta ahora, sólo eran accesibles para los usuarios del sistema multimedia Sega Saturn y las consolas Sega Mega Drive, Mega CD, así como las máquinas recreativas de Arcade. Ya están disponibles en el mercado las versiones PC de los juegos Comix Zone, Tomcat Alley y Ecco The Dolphin, cuyos precios oscilan entre las 5.990 y 7.990 pesetas.

Juegos e Internet en un solo producto

Sega ha anunciado en Estados Unidos que está trabajando en un dispositivo de bajo coste que realizará tanto las funciones de terminal Internet como de consola de juegos. Según las informaciones llegadas a esta redacción, la presentación a nivel mundial de este dispositivo, denominado Internet Saturn, podría tener lugar en la Electronic Entertainment Expo en Los Angeles. Internet Saturn, cuya disponibilidad todavía no ha sido confirmada por fuentes de la compañía, integraría un disco duro, un software de comunicaciones y un módem.

Al mismo tiempo Sega ha reducido en un 17 por ciento el precio de su sistema multimedia Sega Saturn, que ahora cuesta 49.900 pesetas.

Toy Story en videojuego

Los protagonistas de Toy Story han pasado de las pantallas cinematográficas a los hogares de los usuarios que disponen del

videojuego de Sega "Toy Story". Al igual que en la película, el videojuego de Sega para la consola Mega Drive gira en torno a la rivalidad entre dos juguetes, Woody, el vaquero de juguete, y Buzz Lightyear, un sofisticado héroe espacial. Este juego se ha desarrollado en un entorno 3D, cuenta con 32 MB de capacidad y ofrece 18 fases que abarcan todos los géneros, desde plataformas a carreras de coches y laberintos tipo Doom. El precio recomendado de venta de este juego es de 8.990 (IVA incluido). Más información en el teléfono (91) 631 50 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información