| Artículos | 01 ABR 1995

Sedyco comercializa WindowBase 2.0 de SPI

Tags: Histórico

En junio de 1994, tras el cierre de la filial de SPI en nuestro país, Sedyco se responsabilizó de prestar los servicios de soporte a los 6.000 usuarios españoles de Open Access. En este momento, Sedyco también se encargará de la distribución de WindowBase 2.0, un sistema de gestión de bases de datos relacionales bajo Windows.

Sedyco ha traducido WindowBase 2.0 al castellano y está comercializando este producto a los usuarios registrados de Open Access bajo una oferta de lanzamiento con un precio de 19.900 pesetas. En este precio se incluye la versión original y los manuales en inglés, con el compromiso escrito de suministrar en un plazo máximo de 100 días el software en castellano.

Entre las principales características de WindowBase 2.0 destaca: una interfaz gráfica de usuario, múltiples niveles de presentación de datos, capacidad para trabajar en una red o en puestos aislados, conectividad para diferentes bases de datos y herramientas de desarrollo avanzadas.

Los manuales de WindowBase 2.0 tienen un tomo exclusivamente dedicado al lenguaje específico de programación DASL orientado a objeto que aporta control sobre el proceso y la presentación de sus datos. Además, existe un manual de aprendizaje y otro de uso del WindowBase.

Además de ocuparse de este producto, Sedyco continuará con la venta de licencias desprotegidas de todas las versiones de Open Access y ofrecerá el servicio de regeneración y desprotección de discos llave, así como el servicio técnico oficial.

SEDYCO

Francos Rodríguez, 64

28039 Madrid

Tel. (91) 311 46 45

Fax (91) 450 04 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información