| Noticias | 22 FEB 1999

SEDISI organiza un encuentro entre empresarios de TI de Europa y Latinoamérica

Tags: Histórico
El I Foro Empresarial Latinoamericano de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones acogerá a empresarios europeos y latinoamericanos los días 19 y 20 abril, para facilitar acuerdos comerciales entre los empresarios de estas zonas. El Foro, organizado por la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, SEDISI, contará con Telefónica como socio tecnológico, y estará patrocinado por Alcatel, Centrisa, Compaq, Indra y Sema Group.
Cristina Machado

El evento espera contar con una participación superior a las 400 empresas, de las que más de 100 serán latinoamericanas. Ha sido concebido como un punto de encuentro en el que las compañías podrán presentar sus productos de hardware y software y sus servicios para facilitar que las demás encuentren una puerta de entrada en nuevos mercados. El Foro se iniciará con unas sesiones comunes en las que se analizarán los distintos mercados y sus oportunidades de negocio, además de programas de cooperación como el de la Unión Europea. Asimismo habrá dos foros específicos. Por un lado, el de la Oferta y la Demanda de Productos y Servicios, dirigido a las PYMES, para facilitar que lleguen a acuerdos entre ellas tanto de compra como de venta. Por otro, el de las Soluciones Sectoriales, que se concentrará en los sectores Financiero, Telecomunicaciones y Administración Pública. Está dirigido principalmente a los grandes usuarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El rey Don Juan Carlos será el presidente de Honor del Foro que, además, contará con la presencia del Ministro de Industria y Energía, Josep Piqué.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información