| Artículos | 01 ABR 1999

SEDISI organiza el I Foro Latinoamericano de TIC

Tags: Histórico
Casi de manera simultánea a Microsoft, Netscape ha lanzado la última versión en inglés de su conjunto de aplicaciones Communicator 4.51. Esta actualización de la versión 4.5, que ya está disponible para su descarga gratuita en la web de Netscape, aporta mejoras a los usuarios como la funcionalidad Instant Messenger de America Online que proporciona mensajes instantáneos que permiten establecer comunicación en tiempo real con otros internautas.
Los usuarios de esta actualización también tendrán acceso a cotizaciones de bolsa con la funcionalidad Quotes Anywhere que localiza valores de bolsa en cualquier lugar de Internet gracias al Netcenter Finance Channel.
Entre otras novedades, el navegador incorpora un mejor rendimiento y ha solventado algunas vulnerabilidades de seguridad potenciales, descubiertas en los últimos meses. Respecto a Communicator 4.5, mantiene el navegador Navigator, el servidor de correo electrónico Messenger email, el editor de textos web Composer y otras conexiones multimedia.

Comercio electrónico entre empresas
Un acuerdo técnico firmado entre France Telecom y Netscape culmina la colaboración entre ambas compañías durante los dos últimos años y establece los primeros pasos para proporcionar soluciones de comercio electrónico entre empresas, ofreciéndoles soluciones de compra y venta en la Red. El fruto de este acuerdo será el nacimiento de nuevos negocios y soluciones de comercio electrónico encriptadas y flexibles que verán la luz durante el segundo trimestre de 1999. Estas soluciones se basarán en la línea de productos Netscape CommerceXpert y en el servidor de aplicaciones NAS y serán complementadas con los productos de France Telecom para extranets e intranets. Estas soluciones también se dirigen a favorecer la implementación y desarrollo de procedimientos en línea entre la administración y otras empresas.

Compromiso con la seguridad
Netscape también ha firmado un acuerdo con VeriSign que incluye un centro de seguridad en Netcenter patrocinado por ambas compañías que expande la integración de los servicios de certificación digital con los productos de cliente y servidor de Netscape. Este acuerdo podría beneficiar a los vendedores on line, que tendrán acceso a los certificados digitales de VeriSign desde el portal web Netcenter.


NETSCAPE
Tel. 915 557 891
www.netscape.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información