| Noticias | 28 NOV 2002

Secuware comercializa una infraestructura de seguridad para empresas

Tags: Histórico
Secuware Security Framework es un estándar de protección que protege la información y aplicaciones contenidas tanto en la máquina como en el sistema operativo.
Francisco Javier Pulido
Secuware ha puesto en marcha una nueva infraestructura de seguridad, Secuware Security Framework (SSF). Se trata de un entorno integral de protección de la información contenida tanto en la máquina como en el sistema operativo. La solución ofrece un conjunto integrado de tecnologías software tanto de cifrado simétrico como asimétrico, además de manejo de hardware a bajo nivel. Con él, se pretenden cubrir las expectativas de empresas y desarrolladores respecto al intercambio seguro de información a través de redes públicas y privadas, control de acceso a recursos de información y comercio electrónico. Además de las funcionalidades estándares incluidas en la arquitectura modular de SSF, permite al integrador construir soluciones personalizadas.

Con la herramienta se puede controlar el acceso a la información y recursos del equipo, verificar la identidad por Internet y asegurar las comunicaciones privadas. Además de filtrar puertos y ofrecer protección antivirus, ofrece una gestión integrada de la seguridad en la plataforma PC.

SSF está orientado a organizaciones que cuenten con más de 250 PC, aunque se creará una versión para PYMES en un futuro. Su precio depende de las características que se contraten.

Tel: 915 649 149
www.secuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información