| Artículos | 01 ENE 1999

SecurWare, seguridad en la Red de la mano de Bull

Tags: Histórico

La división de software de Bull, BullSoft, ha dado a conocer una gama de soluciones de seguridad destinada a la empresa denominada SecurWare . Este producto integra soluciones de seguridad globales y modulares, que ofrecen a las empresas una ?oportunidad de retorno de la inversión?, según ha señalado Bernardo Villazán, director de BullSoft . Además, añade, ?en el mundo en red, la seguridad se ha convertido en una ventaja clave de negocio para las empresas, y ello nos puede reportar beneficios? .

La compañía ha tratado cada una de las necesidades en seguridad que requieren actualmente las empresas . De esta forma, Netwall permite construir una intranet segura, SecurWare ID, crear accesos remotos seguros, VPN comunicar de forma segura, Cluster controlar el rendimiento y disponibilidad de los servicios, y finalmente, Commerce realizar transacciones financieras .

SecurWare está basada en un modelo global de seguridad, que incluye diversas soluciones que se adaptan a las evoluciones de las empresas, de forma que en cada momento se ajusta a los requerimientos de seguridad que pueden aparecer ligados a las nuevas oportunidades de negocio que ofrece Internet .

Para Villazán, la seguridad es ante todo ?una ventaja competitiva esencial, una respuesta a los problemas de la empresa global? .

BULL

Tel . 91 393 93 93

Fax 91 393 93 95

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información