| Artículos | 01 OCT 2008

SecureStack C3 con 10GbE de Enterasys

Tags: Histórico
Enterasys Networks tiene nuevos conmutadores de la familia SecureStack C3 en su catálogo de productos. En esta ocasión, la principal novedad es que incorporan capacidades Gigabit y 10-Gigabit Ethernet (10GbE) en el nivel de acceso de la red.
También ofrecen nuevas funcionalidades como Advanced QoS para detectar, clasificar y priorizar el tráfico de voz, vídeo y datos en función de las aplicaciones a las que dicho tráfico pertenezca (telefonía IP, videoconferencia, aplicaciones de BI…).
Además, incluyen fuentes de alimentación redundantes para una alta disponibilidad, y el estándar IEEE 802.3af y Power over Ethernet (PoE). Otra de sus funcionalidades es la conocida como What You Need Is What You Get (WYNIWYG), un sistema de políticas basado en identidades que permite asegurar un nivel de servicio determinado en cada conexión y previene de forma proactiva incidencias de seguridad.
Estos productos están destinados a ofrecer una alta densidad de puertos en una única instalación y su diseño tiene en cuenta el respeto al medio ambiente. Los conmutadores C3 apilables soportan hasta 384 puertos de cobre de triple velocidad, con Power over Ethernet (PoE), 192 puertos de fibra Gigabit SFP y 16 conexiones XFP 10GbE. Soportan IPv4, IPv6 routing IP Multicast, así como los protocolos Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP) y Equal Cost Multi-path (ECMP). Ofrecen un rendimiento de 571,2 millones de paquetes por segundo con un ancho de banda de 1,54 terabits por segundo, que se mantiene incluso cuando están activadas funcionalidades como limitación de tasa avanzada L2/L3/L4, filtrado de paquetes o cuarentena de seguridad. Disponen de ocho colas de prioridad de QoS por puerto basadas en hardware, con soporte para 16.000 direcciones MAC Layer 2 y 1024 VLANs. SNMPv3 proporciona capacidades de gestión de red segura.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información