| Artículos | 01 OCT 1996

SECARTYS incrementa su presencia en el extranjero

Tags: Histórico

SECARTYS, Asociación española de Exportadores de Electrónica e Informática tiene la intención de trasladar su sede central a unos locales ubicados en la Gran Vía de Barcelona, al tiempo que tiene previsto abrir una oficina en Madrid. De este modo, esta Asociación, que está destinada a potenciar la presencia exterior de nuestra industria, podrá suministrar un mejor servicio a los asociados de la zona centro, al tiempo que potenciará sus relaciones con la Administración Central.

Asimismo, SECARTYS ha organizado la participación española en las ferias internacionales de París (componentes), Singapur (audio profesional) y Santiago de Chile (Informática y Telecomunicaciones). Además, con el fin de potenciar la presencia española en el extranjero, SECARTYS ha abierto centros de negocios en Estados Unidos, Chile, Checoslovaquia y Polonia. Información en el teléfono (93) 423 64 85.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información