| Artículos | 01 ABR 1997

SearchBank, acceso a través de Internet a las BB.DD de IAC

Tags: Histórico

DOC 6, compañía especializada en la consultoría de recursos de información, ha iniciado la comercialización en nuestro país de las bases de datos de Information Access Company (IAC). Estas bases de datos contienen artículos de 2000 períodicos, informes de 11.000 agentes de bolsa, así como un directorio con perfiles de diferentes compañías. Todas las bases de datos son actualizadas diariamente.

Entre los servicios ofrecidos por IAC destaca SearchBank, una solución que ofrece acceso a través de Internet a toda la familia de bases de datos IAC que antes sólo estaban disponibles en CD-ROM.

La principal ventaja de este servicio es que el usuario puede acceder a toda esta información contactando con una única compañía, utilizando una única interfaz independientemente de cual sea el entorno de usuario. SearchBank permite visualizar, descargar e imprimir artículos con texto e imágenes desde cualquier lugar, utilizando un PC o un Macintosh con un visualizador Web. El contenido de SearchBank está estructurado en las siguientes áreas: disciplinas académicas; negocios e indutria; informática; referencias generales; salud y otros.

Entre las ventajas de este sistema también figura la realización de actualizaciones diarias y la disponibilidad de datos retrospectivos.

En este sentido, fuentes de IAC han señalado que SearchBank "no requiere la adopción de hardware adicional, libera de las tareas de mantenimiento y no necesita que los usuarios reciban formación para acceder a sus servicios".

DOC6

Tel. (93) 215 43 13

Fax (93) 488 36 21

http://international.iacnet.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información