| Artículos | 01 JUL 1997

Seagate Software se instala en España

Tags: Histórico

Seagate Software ha abierto oficinas en España, al frente de las cuales estará Léon van der Poel en calidad de director de la división Ibérica (España y Portugal). Hasta ahora, Seagate Software estaba representada en España por las distribuidoras Danysoft y Rambla, mientras que su distribuidora en Portugal era Primavera. Los objetivos por los que la compañía ha decidido instalarse en nuestro país se centran en expandir la venta directa, potenciar el desarrollo de canales y en incrementar el crecimiento.

Seagate Software es, según la propia compañía, la única empresa dedicada a Business Intelligence que cuenta con productos en todos los sectores de este mercado. Entre los productos que actualmente se encuentran disponibles en España figuran Seagate Crystal Reports, un paquete del que la compañía ya ha vendido 3 millones de unidades y que produce distintos tipos de informes, entre los que se incluye Web Reports y Seagate Crystal Info, una aplicación escalable para la generación de informes destinada a usuarios o a los departamentos de informática, que también incluye Crystal Reports. Otro de los productos es Holos 5.0, que realiza funciones de desarrollo de aplicaciones Business Intelligence corporativas, acceso a datos, análisis estadístico, generación de previsiones, data mining y que cuenta con clientes como AT&T, BT, Danone, Cepsa y el Grupo Cobega.

Últimos productos

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de sus últimos productos: Seagate Holos 6.0 que, según señala Seagate Software, integra un motor OLAP más rápido que nunca, una interfaz cliente abierta e integración con Internet. Por último, hay que reseñar la importancia que Seagate otorga a la integración, para lo que está desarrollando un producto que integrará Seagate Crystal Info y Seagate Holos y que llevará el nombre clave de BlackWidow. Las características de este producto serán la integración del motor OLAP de Holos para análisis avanzado, un visualizador tridimensional slicer/dicer, el uso de la generación de informes Crystal sobre datos multidimensional Holos y arquitectura de tres niveles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información