| Noticias | 04 DIC 1998

Seagate Info 7, solución Business Intelligence escalable para múltiples usuarios

Tags: Histórico
Incorpora herramientas de análisis con gran variedad de maneras de acceder a la información, y, entre otros, un conjunto de acceso a datos y componentes de análisis incluyendo diseño de informes, consultas ad-hoc, edición avanzada SQL y construcción OLAP, análisis multidimensional.
María Blazquez

La compañía Seagate Software ha lanzado al mercado español la solución Info 7, una suite integrada de herramientas Business Intelligence, que, entre otros aspectos, presenta una arquitectura escalable, que posibilita el análisis y compartición de la información entre múltiples usuarios. Aunque el producto no es nuevo, anteriormente se llamaba Seagate Crystal Info, esta última versión presenta aspectos diferenciadores. Incorpora herramientas de análisis con gran variedad de maneras de acceder a la información.

Entre otros, ofrece los siguientes elementos: conjunto de acceso a datos y componentes de análisis incluyendo diseño de informes, consultas ad-hoc, edición avanzada SQL, construcción OLAP, análisis multidimensional, visualización de informes y servidores de procesamiento. Además, otra de las características más importantes estriba en la posibilidad de integración con Seagate Holos, para el desarrollo de aplicaciones de negocio complejas, data mining y análisis estadístico.

Acceso a información web y Windows
Info 7 contiene tecnologías de acceso a la información web y Windows que aseguran la obtención adecuada de la información necesaria para cada usuario, ya que permite el diseño de informes y realizar consultas ad-hoc. Esta novedad está cimentada sobre un formato de datos común y está integrado en la arquitectura para compartir información. De esta forma, cualquier usuario puede crear una nueva consulta o informe y publicarlos en el entorno de Seagate Info, donde otros usuarios pueden acceder a la información y utilizarla como plantilla.

La estrategia de la compañía en la tendencia Business Intelligence se centra en satisfacer el problema de unir a las personas con la información, de forma que estas empresas puedan aumentar su competitividad en el mercado.
Las cuatro áreas clave en las que se basa Info 7 son, según Pete Daffern, vicepresidente de Seagate para EMEA, ?la integración de herramientas BI, el sistema de BI diseñado para el suministro de la información corporativa, además de ser escalable, y un mejor coste de este tipo de sistemas para amplias implantaciones corporativas?.

Info 7 puede ser implantado para 10 usuarios en un departamento, pero gracias a su característica de escalabilidad puede soportar mayores implantaciones corporativas. Las licencias se adquieren para cada usuario que accede al sistema Info 7, y cada una de ellas tiene un precio de 42.480 pesetas (254.14 euros). Designer Module es un elemento adicional que proporciona capacidades de diseño sofisticado para informes, cubos OLAP y capas de meta datos, a un precio de 56.880 pesetas (340.29 euros).

SEAGATE SOFTWARE
Tel. 91 555 51 98
Fax 91 555 99 57
www.seagatesoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información