| Artículos | 01 OCT 2001

Seagate incrementará su presencia en electrónica de consumo

Tags: Histórico
Seagate Technology potenciará las series U de sus discos duros para el mercado de la electrónica de consumo cuyo crecimiento para los próximos años se prevé importante.
En concreto, para el año 2004 IDC prevé que este sector mueva alrededor de 45 millones de unidades de este tipo de dispositivos. En este sentido, Seagate potenciará sus nuevas series U de discos duros que alcanzan 5.400 RPM y cuentan con capacidades entre 20 y 80 Gbytes. Alcanzan una tasa de transferencia interna de 54,5 Mbytes/seg y cuentan con una caché de 2 MB. Asimismo, el nivel de ruido que generan es de sólo 2,7 y 2,9 bels (el del umbral de percepción es de 2,5 bels). Esta política de Seagate coincide con la perspectiva de que el tradicional mercado del PC no presenta para un fabricante de discos duros demasiadas posibilidades de crecimiento: entre 3 y 5% durante los próximos cinco años.

www.seagate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información