| Artículos | 01 ENE 1998

Seagate Crystal Info 6, suite para la toma de decisiones estratégicas

Tags: Histórico

Seagate Software ha introducido en el mercado la suite Crystal Info 6.0 (antes conocida como Black Widows) que integra una serie de productos para el apoyo en la toma de decisiones estratégicas. Esta suite combina OLAP (On Line Analytical Processing) multidimensional (Seagate Holos), así como tecnología push e infraestructura de reporting (Seagate Crystal Info) capaz de visualizar y distribuir los informes a través de la Web.

Seagate Crystal Info 6 incluye Diseñador de Cubos Info que permite a los usuarios técnicos solucionar problemas de negocio específico a través de la extracción de información de bases de datos relacionales, así como consolidar los datos en cubos OLAP multidimensionales. Asimismo, la hoja de trabajo Info Worksheet permite que otros usuarios puedan manipular vistas de esos cubos para poder ver el contenido desde varias vertientes. Por otra parte, la integración de Seagate Crystal Reports Designer 6.0 ofrece al usuario la posibilidad de crear cualquier tipo de informe corporativo y distribuirlo en la empresa. Además, la tecnología Page-on-Demand permite que se puedan descargar en los PCs las páginas exactas que los usuarios necesitan.

Crystal Reports y Holos 6.0

Paralelamente, Seagate Software ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de la herramienta de query & reporting Crystal Reports 6.0 y de la versión 6.0 de Holos.

La primera de estas herramientas ha sido rediseñada para generar informes desde la Web, tal como se ha mencionado anteriormente.

Además, Crystal Reports 6.0 ofrece nuevas prestaciones para desarrolladores como Smart Runtime Preview Windows para facilitar el proceso de generación de informes de los desarrolladores de aplicaciones para Windows y para la Web.

En lo que a Holos se refiere, este producto aumenta las posibilidades de soluciones OLAP y soporta cantidades de datos cuya capacidad se ve limitada sólo por el hardware en el que están almacenados. La versión 6.0 de Holos simplifica la vista de los datos tanto para el usuario como para el desarrollador de aplicaciones y ofrece escalabilidad a través del procesamiento paralelo.

SEAGATE SOFTWARE

Tel. (91) 555 51 98

Fax (91) 555 99 57

www.seagate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información