| Noticias | 14 JUL 1998

Se retrasa hasta el 12 de enero de 1999 la fecha del juicio contra Intel

Tags: Histórico
Este hecho se produce a pesar de las peticiones del fabricante de procesadores con el fin de disponer de mayor tiempo para preparar el proceso.
Manuel Cerdá

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ha retrasado hasta el día 12 de enero de 1999 la fecha del juicio antimonopolio contra Intel, aunque el organismo público no ha puesto sobre la mesa ninguna explicación acerca del retraso. Uno de los portavoces de la comisión ha señalado que el proceso "ha sido retrasado y esa es la única información que se va a hacer pública por el momento".

Por su parte, fuentes de Intel han señalado que el retraso no se ha producido por las peticiones de Intel para posponer el proceso hasta una fecha más tardía ya que la intención del fabricante de procesadores era disponer de mayor tiempo para preparar el caso.

Algunos analistas se aventuran a explicar, que la Comisión ha llevado la fecha del juicio al 12 de enero porque la fecha original, prevista para el 5 de enero, estaba demasiado cerca de las fiestas de Navidades y Año Nuevo. Este hecho implica que ambas partes dispondrían de poco tiempo para preparar la causa antes del comienzo del juicio.

INTEL | www.intel.com
COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO | www.ftc.gov

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información