| Artículos | 01 FEB 1999

Se presenta Internet Explorer 4.5 para Mac

Tags: Histórico

Microsoft presentó en la feria Macworld Expo, celebrada San Francisco a principios de enero, la disponibilidad de la versión 4 . 5 de Internet Explorer y Outlook Express para Macintosh .

El nuevo Internet Explorer 4 . 5 se presenta con novedades que no tiene la misma versión para Windows . Entre ellas, la función de impresión múltiple para imprimir varias web en una misma página . La instalación de la versión 4 . 5 de Internet Explorer y Outlook Express se realiza a través de un método simple de drag and drop . Otra de sus características es la posibilidad de dividir la visualización de la página en dos partes, una con los enlaces y, otra, con contenidos .

Internet Explorer y Outlook Express 4 . 5 está disponible en ocho lenguas diferentes, entre ellas la española . Se pueden descargar en www . microsoft . com/mac/ie/ gratuitamente .

También Microsoft anunció durante la feria el lanzamiento de una nueva página web dedicada exclusivamente al mundo Macintosh .

La página, denominada Mactopia, está en la dirección web www . microsoft . com/mac .

Por otra parte, Microsoft ha declarado que la lista de miembros de su servicio gratuito de correo electrónico, Hotmail, alcanzó durante 1998 más de 30 millones de cuentas en todo el mundo .

MICROSOFT

www . microsoft . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información