| Noticias | 21 JUN 2001

Se prepara un nuevo juicio antimonopolio contra Microsoft

Tags: Histórico
Los legisladores estatales están siendo presionados por un grupo industrial registrado, creado por Microsoft, con el objetivo de archivar un segundo caso antimonopolio contra el fabricante de software Redmond.
PC World

ProComp, un grupo respaldado por competidores de Microsoft como Oracle y Sun Microsystems llevaron una pila de trabajo administrativo a Vermont para convencer a los abogados estatales durante su reunión anual de que Microsoft está planeando integrar la mensajería y aplicaciones media con su próximo sistema operativo como parte de su acción para extender su poder de monopolio en otros mercados.
El grupo sugirió que Microsoft está utilizando de nuevo su poder de monopolio en el mercado de sistemas operativos para PC, con el objetivo de sofocar la competencia, esta vez con el programa Windows XP, como afirmó Mike Petit, presidente de ProComp. En ningún momento Petit ha querido comentar cual ha sido la respuesta de los abogados a esta presentación.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información