| Noticias | 10 AGO 2001

Se inicia un recurso contra Palm por posibles daños a PC

Tags: Histórico
Una compañía de abogados quiere llevar ante los tribunales de justicia a Palm, alegando que pueden sus productos hacer daño a los PC.
Santiago Carro
En el pleito, iniciado ayer jueves ante la Corte Superior de Justicia de San Francisco por el grupo LLP, se alegó que una opción de los dispositivos Palm denominado HotSync, podrían causar daños a los ordenadores personales, y cuya pérdida se traduciría en la adquisición de una nueva placa madre para el PC.
Palm ha declinado efectuar ningún tipo de comentario al respecto, diciendo que desconocen cualquier clase de acción legal emprendida contra la compañía.
Esta problema ha aparecido entre usuarios con los modelos Palm V y Vx, afectados por dicha circunstancia, y vendidas en el año 1999. No obstante, LLP ha dicho que la cifra real de usuarios que pueden haber sido afectados por la funcionalidad HotSync, podría ascender a cientos de miles.
Un analista ha dicho que si las alegaciones fueron verdaderas, sería la primera vez que a través de un puerto serie se dañaría mediante un dispositivo a un PC. Asimismo, Chris Le Tocq, analista de Palo Alto, ha dicho que "no puedo decir con total seguridad que eso sea imposible, pero sí puedo aseverar que no resulta nada usual". De manera paralela, así como se ha especificado los modelos que, supuestamente, han dañado los equipos, no se cita en ningún momento de qué marca son.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información