| Noticias | 08 NOV 2006

Se inicia la fabricación de Office 2007

Tags: Histórico
El código final de la esperada última versión de la suite ofimática de Microsoft ha sido enviado a producción cerrándose, de este modo, el programa beta más amplio de la historia de la compañía. Office 2007 cumplirá con el calendario previsto y estará disponible para el entorno profesional a finales de este mes.
Pablo Oliveira y Silva
Después de varios meses de período de pruebas el nuevo Office ya está listo para entrar en la cadena de fabricación, por lo que las miles de copias que se prepararán se espera que estén listas para su distribución en el entorno profesional en las fechas previstas. Concluye así el programa beta más amplio al que se ha enfrentado la compañía, con más de 3,5 millones de descargas de la versión Beta 2. Los desarrolladores han aprovechado la enorme cantidad de comentarios y sugerencias recibidos por parte de los betatesters para optimizar el desarrollo del programa y así certificar su calidad.

La puesta en marcha de la fabricación de Office 2007 supone el cumplimiento del calendario previsto para la disponibilidad de la edición profesional del programa en todo el mundo, para el 30 de noviembre próximo. Esto supone un espaldarazo a la estrategia comercial de la compañía, centrada en la presentación de sus nuevos productos. Microsoft presentó ayer Windows Vista, las novedades de Office 2007 y Microsoft Exchange 2007 en SIMO, que se celebra hasta el 12 de noviembre en Madrid.

Para celebrar la disponibilidad de la versión RTM (Ready To Manufacture) de Office los ejecutivos de Microsoft participarán en una serie de eventos que tendrán lugar en todo el mundo, incluyendo un acto con el CEO de la compañía, Steve Ballmer, en la ciudad de Nueva York. ?Hemos cruzado la línea final del desarrollo de 2007 Microsoft Office system, y nuestro equipo se merece celebrarlo?, ha declarado Jorge Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información