| Artículos | 01 JUL 1998

Se inicia en España la comercialización de SitrePhone

Tags: Histórico

Sitre Telecom ha lanzado al mercado español un dispositivo autónomo que permitirá ahorrar costes en llamadas telefónicas a cualquier lugar del mundo a través de Internet . Según responsables de la compañía, este ahorro puede llegar a ser de hasta el 95 por ciento .

Este hecho constituye una innovación en el mercado español, y posibilita hablar por teléfono con cualquier parte del mundo a precios de llamadas locales y amplía el uso de Internet a usuarios que no están informatizados .

El paquete incorpora SitrePhone, fuente de alimentación, manual de usuario, cable telefónico, guía rápida de instalación y en el período de promoción también un teléfono de Sitre Telecom de regalo . El precio de este pack es de 35 . 000 ( IVA no incluido ) .

Ahorro del 95 por ciento

Para beneficiarse de este ahorro en el coste de las llamadas, es necesario que ambos extremos dispongan de SitrePhone, línea de teléfono, cuenta de Internet, y teléfono de tonos . Una llamada de 60 minutos a la Unión Europea en tarifa normal cuesta 3 . 919 pesetas, mientras que con SitrePhone el precio sería de 297 pesetas .

Sitre Telecom se ocupa de la fabricación de este dispositivo, mientras que la comercialización se llevará a cabo a través de mayoristas de telefonía, mayoristas de informática y ISPs ( proveedores de Internet ) . De esta forma, los acuerdos para su comercialización se han establecido, hasta el momento, con Computer 2000, DLI España, Metrologie y Selco ( mayoristas informáticos ) , con Cobernet 2000 e YM Comunicaciones ( mayoristas de telefonía ) . La llegada a las tiendas de informática, grandes superficies y tiendas especializadas en telefonía, está garantizada, entre las que se encuentran Alcampo, Continente, El Corte Inglés o Fnac .

Sitre Telecom tienen previsto un volumen de negocio en el primer año de más de 1 . 000 millones de pesetas ( unas 30 . 000 unidades ) en la comercialización de este producto . A esta cifra hay que añadirle la cantidad superior a los 300 millones de pesetas por las nuevas conexiones a Internet ( 15 . 000 nuevas conexiones ) que generarán el uso de SitrePhone .

Por lo que respecta a las previsiones de fabricación para el segundo trimestre de este año, el número de unidades es de 2 . 000, y de 5 . 000 para el tercer trimestre .

SITRE TELECOM

Tel . 91 798 56 26

Fax 91 797 78 97

www . sitre . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información