| Noticias | 26 MAR 2002

Se inicia el IV Business Game

Tags: Histórico
La Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDESEM) ha organizado junto con la Caja de Ahorros del Mediterráneo la IV edición de BUGA, un business game donde los usuarios han de poner a prueba sus capacidades para dirigir una empresa.
Santiago Carro
El business game permitirá a los estudiantes universitarios completar la formación práctica de dirección de empresas al abarcar numerosas áreas como marketing, recursos humanos, finanzas, producción, logística, etc. Los equipos lo podrán formar como máximo 4 alumnos y, al ser un juego online, se necesita un PC con conexión a Internet para seguir el progreso del juego, aunque se podrán utilizar los equipos que ha dispuesto la Caja de Ahorros del Mediterráneo para este fin. En este business game solamente podrán participar los estudiantes universitarios de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. El plazo de inscripción termina el 28 de marzo y los premios, por equipo, asciende a 4.800 euros para el primero, un viaje a Nueva York y el 50% de la beca para realizar un master en FUNDESEM.

www.fundesem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información