| Noticias | 05 JUL 1999

Se implanta en España la compañía Belkalia

Tags: Histórico
Con el objetivo de trabajar en segmentos como la alta tecnología, se ha implantado en nuestro país la compañía Belkalia Import Export S.A. una sociedad constituida con el propósito de promover y realizar actividades de comercio exterior en diferentes renglones de la economía, especializándose en la importación de periféricos y accesorios para ordenadores.
María Blazquez
Su objetivo principal es dar mejor servicio a los distribuidores en España, que compran productos en el sudeste asiático, ya que la distancia ocasiona muchas dificultades, principalmente de atención al cliente. Para ello ha establecido acuerdos de colaboración con fabricantes de periféricos de ordenadores, que permite brindar asistencia a los distribuidores en información tecnológica, asistencia de compra, soporte para importación, asistencia técnica, así como garantía desde España, con el fin de acercar al fabricante del lejano oriente con el distribuidor en la península (también Portugal).
Belkalia posee sus oficinas principales en Madrid y una delegación en la zona franca de Miami, Florida, donde se sirve al mercado Latinoamericano. Desde estas dos sedes se trata de desarrollar todo el proceso de prospección de productos y mercado, e iniciar la comercialización de productos, hasta que la madurez de los mismos permita crear una empresa subsidiaria que se encargue de la gestión, lo que garantiza un mejor servicio a los distribuidores y clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información