| Noticias | 18 MAY 2009

Se filtran imágenes de Blackberry Storm 2

Aunque no hay confirmación oficial por parte de RIM, ya se podrían sacar varias conclusiones y mejoras con respecto a la versión actual del dispositivo.
Daniel Comino

Tal y como ya apuntábamos en este mismo servicio de noticias, parece confirmarse que RIM está ultimando los detalles de su segundo terminal táctil: Storm 2.

En este caso se habrían filtrado algunas imágenes de lo que parece ser un modelo de preproducción de la compañía.

Entre las principales conclusiones que se podrían sacar destaca que la carcasa es más fina que el modelo actual. Además, los botones inferiores (colgar, descolgar, menú y atrás) no son independientes a la pantalla, sino que están integrados en la misma cubierta del display.

Además de esto, la misma fuente que ha publicado las fotografías apunta a que la pantalla contaría con múltiples puntos sensibles, en lugar del único sensor central que tiene el modelo Storm actual. De esta forma aumentaría la sensibilidad del entorno táctil, mejorando sustancialmente la experiencia de uso.

Entre otros aspectos, parece ser que la cámara de fotos no varía y continúa con un sensor de 3,2 megapíxeles. Sin embargo, lo que no ha trascendido y sigue, por tanto, sin confirmarse, es si el dispositivo contará con chip Wi-Fi o no (principal demanda de los usuarios que actualmente cuentan con una Storm).

Aunque inicialmente las imágenes se publicaron en el sitio web Crackberry.com, actualmente, y accediendo a las peticiones de RIM, estas han sido borradas, aunque ya pueden verse docenas de copias en diversos sitios de internet, como Engadget.


Vista frontal de Blackberry Storm 2Storm 2, más fina que el modelo predecesorLateral de Blackberry Storm 2Software Blackberry Storm 2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información