| Artículos | 01 ABR 1999

Se establece en España iXL, multinacional dedicada a las soluciones Internet e intranet

Tags: Histórico
La división Business Systems de Hitachi ha desarrollado la primera generación de monitores de tubo corto, Short Neck, de 17 y 19 pulgadas que, gracias a su diseño y a la configuración inteligente de sus componentes, ocupan un espacio de un 10 a un 15% menor que otros modelos similares, pudiendo aprovechar mayor espacio del escritorio.
Entre las ventajas que proporcionan estos modelos, CM560ET y CM761ET se encuentran las imágenes con una nitidez y contraste de igual o superior calidad a las ofrecidas por los monitores tradicionales. Asimismo, debido a su reducido tamaño, pueden situarse más lejos del usuario, con lo que se disminuye la fatiga visual y la incomodidad en la lectura, logrando una mayor eficacia en el trabajo diario, según confirma el estudio CFS sobre los efectos de la calidad y tamaño del monitor en el trabajo. Entre sus principales ventajas se encuentra su ángulo de visión horizontal de 100 grados.
El monitor de 17 pulgadas tiene una frecuencia horizontal de pantalla de 31-60 KHz y trabaja con una resolución recomendada de 1.024 x 768 píxeles a 85 Hz. El precio recomendado de este modelo es de 63.000 pesetas (378,64 euros) más IVA.
Por su parte, el modelo de 19 pulgadas dispone de una resolución recomendada de 1.280 x 1.024 píxeles con una frecuencia de refresco de 85 Hz y una de 31-96 KHz. Su precio recomendado es de 110.000 pesetas (661,11 euros) más IVA.

Tecnología Tanzen
Los monitores CM650ET y CM761ET de 17 y 19 pulgadas, respectivamente, incorporan estos nuevos tubos desarrollados por Hitachi con la tecnología Tanzen que, según declara Alun Williams, director de producto para Europa, “aseguran una calidad de enfoque hasta el mismo borde de la pantalla. Los dos monitores cumplen la normativa TCO´99, que asegura mayor comodidad del usuario y reduce el impacto ambiental. Asimismo, ambos modelos cuentan con conector USB”.
Todos ellos disponen de menú interactivo en cinco idiomas y pueden trabajar tanto en PC, Macintosh y estaciones de trabajo. Ambos cuentan con una garantía de tres años en el domicilio del cliente final.


HITACHI
Tel. 934 092 549
Fax 934 901 863
www.hitachi-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información