| Noticias | 16 OCT 2001

Se designa a un mediador para el caso Microsoft

Tags: Histórico
Tras haber fallado el intento de llegar a un acuerdo, el Tribunal del Distrito pedía un acuerdo mutuo entre Microsoft y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para designar un mediador para facilitar las negociaciones. Ha sido Eric Green, un profesor de la escuela universitaria de derecho de Boston, la persona designada para este cometido.
PC World
Eric Green es miembro de la escuela universitaria de Boston desde 1977 y siempre ha enfocado su carrera en resoluciones de disputa alternativas y la manera de llegar a un acuerdo en los casos fuera del tribunal.
El pasado 27 de septiembre la jueza se entrevisto con ambas partes del caso Microsoft para sugerirles que llegaran a un acuerdo antes del 2 de noviembre. Dio como plazo final hasta el día 12 para llegar a este acuerdo, afirmando que si esto no ocurría, sería ella misma quien designaría un mediador para facilitar las negociaciones entre las dos partes. La persona elegida por ambas partes del caso Microsoft, Eric Green ha sido considerada una buena elección por sus colegas. "El ha sido uno de los pioneros reales en ofrecer mediación en los procesos legales", afirma Jeffrey Stern, también mediador en este tipo de casos.
Green tiene ahora hasta el 2 de noviembre para conseguir que las dos partes lleguen a un acuerdo. Los experos legales consideran que no hay duda de que un mediador será capaz de hacer que se llegue por fin a un acuerdo en el caso.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información