| Noticias | 22 AGO 2000

Se crea la Federación Europea de la Industria de las TI

Tags: Histórico
Se ha presentado oficialmente una nueva organización comercial dedicada a las compañías del sector y el mercado de los ordenadores personales, bajo el nombre de Federación Europea de la Industria TI (EFITI).
Eva Calo
Patrocinada por las principales marcas del sector de las TI, entre las que figuran Microsoft, AMD, Dun &Bradstreet, 3dfx, ESN Media Group, Integrator Forum Europe y XS Technology,la nueva Federación nace con el objetivo de velar por las necesidades de los 50.000 fabricantes de ordenadores, mayoristas, vendedores de componentes y distribuidores en Europa. EFITI pretende que los legisladores de la Unión Europea tengan en consideración las necesidades de la parte más dinámica de la industria de las TI.
Además de servir de voz, EFITI ofrecerá oportunidades de networking y distintos beneficios de grupo a sus miembros. Llevará a cabo reuniones del sector en las principales exhibiciones europeas de la industria de las TI, y actualmente se encuentra negociando con los organizadores de los eventos más importantes del sector para albergar estas reuniones. El primer foro de EFITI tendrá lugar en otoño.
La pertenencia como miembro de EFITI se abrirá a organizaciones representantes, como las asociaciones comerciales y los grupos de compra, al igual que los miembros individuales de las compañías. Esta nueva federación está en proceso de desarrollar una página web que pretende ser el principal servicio para el sector europeo de las TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información